Global goals week, 16-23 september 2017

La Semana de los Objetivos Mundiales es una semana de acción, concientización y compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Lanzado por el PNUD, Project Everyone y la Fundación de las Naciones Unidas, la Semana de los Objetivos Mundiales reúne a individuos, gobiernos, empresas, organizaciones internacionales, sociedad civil y otros actores durante el inicio de la Asamblea General de las Naciones Unidas, cada septiembre. Su objetivo central es construir y mantener el impulso y cultivar ideas, soluciones y asociaciones para medir el progreso, impulsar la acción y promover la rendición de cuentas para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Eventos clave

Asistir a un evento, compartir un video con tus amigos, organizar una reunión en torno a lo Objetivos Mundiales en el trabajo o en tu comunidad, re diseñar tu sitio web o llevar una insignia de los ODS puede ayudar a crear conciencia y contribuir al logro de los Objetivos.

1. La Cumbre para el Bien Social

La Cumbre para el Bien Social da inicio a la Semana de los Objetivos Mundiales, reuniendo a una comunidad de ciudadanos globales alrededor de un tema común: cómo aprovechar la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor para 2030.

Más allá del evento principal en Nueva York, las Cumbres se llevan a cabo en docenas de países alrededor del mundo para dar un impulso global a #2030Ahora.

2. Global Goals Jam

El PNUD y MediaLAB Amsterdam invitan a participar en la 2ª edición de #GlobalGoalsJam. Únete a nosotros para diseñar intervenciones en torno a aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible que más te importan. #Design2030Now

3. La Copa de los Objetivos Mundiales

La Copa de los Objetivos Mundiales es un torneo de fútbol para mujeres activistas diseñado para ampliar el alcance de un evento deportivo convencional. Es la intersección entre deporte, arte, cultura y activismo, y pretende unir a la ciudadanía global con el juego.

Haz clic aquí y descubre todos los eventos de la Semana de los Objetivos Mundiales


 

¡Participa!

 

Visite el sitio web de la Semana de los Objetivos Mundiales para obtener más información sobre los eventos e iniciativas que tienen lugar durante estos días.

Aprende más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo podemos hacer de estos una realidad.

¡Únete a la conversación! Síguenos y comparte tus ideas y acciones a través de #ObjetivosMundiales #ODS y
#2030Ahora.

PNUD En el mundo