Ver más


Bono histórico de 890 millones de dólares para los Objetivos de Desarrollo Sostenible emitido por México

México se ha convertido en el primer país del mundo en emitir un Bono Soberano de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un paso importante en el compromiso del país con el logro de los ODS y…  


Grandes prácticas para el desarrollo: contribuciones desde El Salvador

El Salvador es un país que da mucho de qué hablar en el mundo. Las razones son múltiples y, lamentablemente, a menudo orbitan alrededor de los problemas: la mitad vacía del vaso. Sin embargo, para…  


Folleto sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Este follero ofrece una breve introducción a la Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible. Los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aspiran a erradicar la pobreza y el hambre para el año…  


Objetivos de Desarrollo del Milenio Informe de 2015

La movilización mundial tras los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) ha generado el movimiento contra la pobreza más exitoso de la historia.  


Antonio Banderas, Embajador de Buena Voluntad del PNUD, hace un llamado para acabar con la violencia contra la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Embajador de Buena Voluntad del PNUD y estrella del cine Antonio Banderas, ha realizado hoy, a través de un vídeo, un llamamiento mundial para poner…  


ONUSIDA y el PNUD apoyan un plan para que los países pobres mantengan el acceso a medicamentos a bajo coste

ONUSIDA y el PNUD han hecho hoy un llamamiento a la renovación de una disposición que permite a los países más pobres del mundo el acceso a medicamentos esenciales a precios accesibles.  


Las ONU y especialistas gubernamentales analizan en Brasil esfuerzos mundiales sobre la lucha contra la corrupción

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) inició hoy una reunión de dos días con 90 expertos de la lucha contra la corrupción de 50 países en Brasilia, Brasil, para evaluar…  


Antonio Banderas, Embajador de Buena Voluntad del PNUD, invita a participar en el debate de Río+20

El conocido actor español y Embajador de Buena Voluntad del PNUD, Antonio Banderas, lanzó en el día de hoy un anuncio público con el objetivo de extender la invitación a la conversación mundial, que…  


Impulsar la participación política de los pueblos indígenas es esencial para el desarrollo

Alrededor de 100 funcionarios de México y otros países de América Latina, representantes de pueblos indígenas y organizaciones no gubernamentales se reunieron hoy en Nueva York durante el Foro…  


PNUD En el mundo