Ver más


Robots anti-epidemia ayudan a combatir a COVID-19 en Rwanda

La iniciativa, la primera de su tipo para el PNUD, apoyará los esfuerzos nacionales de respuesta a COVID-19, especialmente en un momento en que hay un mayor número de casos y un sistema de salud bajo…  


Colaboración ciudadana para apoyar a las familias vulnerables

A medida que los casos de coronavirus aumentan en Ecuador, el Laboratorio de Aceleración del PNUD ayuda a responder a la crisis.  


Rápidos y curiosos

Mientras surge una pandemia la red de Laboratorios de Aceleración del PNUD cumple un año de hacer las preguntas correctas.  


Las algas: ¿una solución de desarrollo?

Nuestros Laboratorios de Aceleración se dedican al estudio de las algas como parte de su búsqueda de soluciones de desarrollo innovadoras.  


El PNUD y Samsung anuncian alianza para los Objetivos Mundiales

El gigante de la tecnología mundial y el PNUD lanzan una nueva aplicación y accesorios en un intento de aumentar la conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible  


Sesenta Laboratorios de Aceleración tienen como objetivo un progreso "a prueba del futuro"

Una red innovadora de 60 Laboratorios de Aceleración se ha lanzado de forma global para probar y escalar nuevas soluciones para los problemas mundiales como el cambio climático y el aumento de las…  


Aprender eficazmente: una búsqueda global de soluciones para los desafíos tecnológicos

¿Cómo se construye la red de aprendizaje más grande y rápida del mundo para los desafíos de desarrollo?  


Más allá del bitcoin: uso del blockchain para avanzar los ODS

Descifremos una tecnología que a menudo se percibe negativamente o como "demasiado compleja" al alero de las criptomonedas que la han popularizado, entre ellas Bitcoin.  


El cambio tecnológico pone en juego los esfuerzos para no dejar a nadie atrás

The 2030 Agenda presents a historic opportunity to set the world on track to a sustainable future. In twelve years’ time, a litmus test for its success will be: have we made good on the promise to…  


Tecnología y juventud: cinco formas de cambiar el mundo

La tecnología ha ayudado a impulsar de manera vertiginosa el acceso a grandes cantidades de información y ha apoyado cambios que han transformado para siempre nuestra vida cotidiana. El potencial…  

PNUD En el mundo