Ver más


Mensaje de Achim Steiner, Administrador del PNUD, sobre el apoyo del PNUD a las Bahamas

Mensaje de Achim Steiner, Administrador del PNUD  


El PNUD anuncia un paquete de apoyo técnico de US$ 200.000 para la recuperación de las Bahamas

Panamá - El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) asignó US $200.000 - de sus fondos de emergencia - para dar respuesta al devastador impacto del huracán Dorian - de categoría…  


El PNUD está listo para ayudar a las Bahamas a recuperarse del devastador huracán Dorian

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha desplegado personal para apoyar a la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Manejo…  


La próxima etapa

Hacer frente a los desastres y construir para el futuro.  


Red Global de Políticas

La GPN es el motor del liderazgo de pensamiento, el trabajo en materia de programas del PNUD y un mecanismo de entrega vital que conforma nuestra función integradora.  


Red Global de Políticas

La GPN es el motor del liderazgo de pensamiento, el trabajo en materia de programas del PNUD y un mecanismo de entrega vital que conforma nuestra función integradora.  


El Volcán de Fuego: una mirada desde el terreno

La especialista en Recuperación, Jeannette Fernández, comenta su experiencia en Guatemala..  


El PNUD acoge con beneplácito el compromiso plurianual de Suecia para la financiación básica

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) acogió con beneplácito la decisión del Gobierno de Suecia de concertar hoy un acuerdo plurianual para la financiación básica. El acuerdo…  


La realidad del cambio climático

En los últimos 30 años, hemos registrado tres veces más desastres naturales y hemos tenido cinco veces más pérdidas económicas debido a estos eventos. En 2016, más de 24 millones de personas en 118…  


Unir las necesidades humanitarias con el desarrollo a largo plazo en Dominica

Hace seis meses, el 18 de septiembre de 2017, el huracán María de categoría 5 azotó a Dominica y causó un desastre inimaginable. Treinta y un personas murieron, otras treinta y tres siguen…  

PNUD En el mundo