Ver más


PNUD y CAF unen fuerzas para prevenir y responder a la violencia contras las mujeres y niñas

Con duración de dos años, el proyecto Desarrollo de Capacidades Estatales para prevenir y responder a la Violencia contra las Mujeres y Niñas, de la mano de los gobiernos de Argentina, Ecuador y Perú,…  



Ahora es el momento de ayudar a las personas afectadas por Irma a ponerse de pie, PNUD

El huracán más poderoso jamás registrado en el Océano Atlántico ha golpeado varias islas del Caribe, dejando a Barbuda y San Martín cerca de "inhabitable", según las autoridades nacionales. El huracán…  



Ministerio de Relaciones Exteriores y Alcaldía de Cartagena condecoran a Helen Clark

Durante su visita a la ciudad de Cartagena, destacó el trabajo conjunto desarrollado por el PNUD y la Alcaldía de la ciudad por casi 20 años en pro de fortalecer la gobernabilidad democrática y…  


Costos socioeconómicos del Zika pueden llegar a hasta 18 mil millones de dólares en Latinoamérica y el Caribe

La epidemia tendrá un impacto a largo plazo, según nuevo informe del PNUD y la FICR, afectando desproporcionadamente a las comunidades más pobres y vulnerables y podría contribuir al aumento de las…  


Disminuyen los casos de ébola e impulsan la justicia en Sierra Leona

Durante más de dos años, Sorbah, de 17 años, vivió con miedo e inseguridad. Acusado falsamente de robo a principios de 2013, su vida se detuvo. "Me preocupaba mi futuro. Pensaba si podría volver a la…  


Sierra Leona: prisiones precarias, pero libres de ébola

La prisión central de máxima seguridad de Freetown se construyó para albergar a no más de 324 reclusos. Actualmente son más de 1.400 los que viven abarrotados en las celdas.  


Conferencia internacional - Acabar con el ébola: “llegar a cero, mantener en cero y reconstruir"

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, será el anfitrión de una conferencia internacional sobre la recuperación de los efectos del ébola que se celebrará en julio, con el fin de…  


EE.UU. compromete US$10 miliones para respuesta del PNUD a la crisis en Siria

Estados Unidos ha comprometido US$ 10 millones para el proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que ayuda a las comunidades que acogen a refugiados sirios en los países…  

PNUD En el mundo