Una Acción para combatir la pobreza

"Acabar con la pobreza en un mundo de 7 mil millones es cosa de todos. Súmate a nuestro equipo y contribuye con "Una Acción" en la lucha contra la pobreza. ¿Cuál es mi acción? Jugar el Partido contra la Pobreza del PNUD para recaudar fondos para la crisis del Cuerno de África. ¿Cuál es la tuya?"
Zinédine Zidane, Embajador de Buena Voluntad del PNUD


¡Súmate a nuestra campaña y comparte tu historia!

¿Realizas buenos actos en tu comunidad, eres emprendedor, estás comprometido con el desarrollo de tu país, trabajas como voluntario en comedores comunitarios, donas ropa, compras productos solidarios o reciclas tu basura? Queríamos mostrar a las personas que están detrás de pequeñas pero grandes acciones que ayudan a erradicar la pobreza en todo el mundo.

¡Nuestro álbum está completo! Haz click aquí para ver todas las fotos que han participado en la campaña: ALBÚM COMPLETO lleno de "acciones" para acabar con la pobreza. ¡Estas son las FOTOS GANADORAS!

Los premios:

image

... un balón de fútbol firmado por nuestro Embajador de Buena Voluntad Zidane y el equipo que jugó el Partido contra la Pobreza 2010

image

... una camiseta igual a la que Marta llevaba en su reciente viaje a Sierra Leona ¡ya sea firmada por ella o por otro de nuestros Embajadores de Buena Voluntad!

Fotos ganadoras:

Foto Ganadora 1

Jennifer Vargas Casas, Tolima, Colombia más

Foto Ganadora 2

Nyimas Wardah, Indonesia más

Foto Ganadora 3

Amanda Baranowski, Paraguay más

Foto Ganadora 4

Ruby Manchanda (Bangkok, Thailand) más

Foto Ganadora 5

Zumrad Amirdjanova in Tashkent, Uzbekistan. más

Partido contra la Pobreza 2011
thumbnail

Ronaldo, Zinédine Zidane y Didier Drogba en su calidad de Embajadores de Buena Voluntad del PNUD juegan el Partido contra la Pobreza 2011 a favor del Cuerno de África.

saber más sobre el Partido
¿Quieres hacer más?
thumbnail

Salva vidas en el Cuerno de África: Ayuda a las víctimas de la hambruna en el Cuerno de África. Dona al Fondo Central para la Acción en Casos de Emergencia y respalda nuestro "Partido de contra la pobreza”.

/

Hazte Voluntario: El voluntariado puede transformar el ritmo y la naturaleza del desarrollo, y beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios

¡Involúcrate!
Síguenos