Helen Clark, Administradora del PNUD

El llamado a la acción de la Administradora del PNUD, Helen Clark - Cumbre por el Bien Social 2014 - PNUDDurante la Cumbre por el Bien Social 2014, la Administradora del PNUD, Helen Clark, comenta cómo la tecnología, innovación y nuevos medios crean valiosas oportunidades de participación comunitaria y desarrollo inclusivo. Foto: Dylan Lowthian/PNUDHelen Clark participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Discursos


Comunicados de prensa

  • Veinte años después, las mujeres aún ganan 24% menos que los hombresVeinte años después, las mujeres aún ganan 24% menos que los hombres06-may-2015La Administradora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, denominó al 2015 como una “nueva oportunidad” para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, durante una reunión mundial de tres días que conmemora el 20º aniversario de la histórica conferencia sobre las mujeres y la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing.

  • Helen Clark: eliminación de todos los casos de ébola debe seguir siendo la prioridad en países afectadosHelen Clark: eliminación de todos los casos de ébola debe seguir siendo la prioridad en países afectados18-feb-2015Al finalizar la visita de siete días a Guinea, Liberia y Sierra Leona, los tres países que constituyen el epicentro del brote de ébola en África Occidental, la Administradora del Programe de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Helen Clark afirmó que la eliminación de todos los casos de ébola debía seguir siendo la principal prioridad de la respuesta al brote de la enfermedad.

  • La inseguridad ciudadana frena el desarrollo de América Latina, dice el PNUDLa inseguridad ciudadana frena el desarrollo de América Latina, dice el PNUD12-nov-2013Para una reducción duradera de la inseguridad en la región, el Informe Regional de Desarrollo Humano (IDH) 2013-2014 recomienda políticas orientadas hacia la mejora de la calidad de vida de la población, con prevención del delito y la violencia por medio de un crecimiento incluyente, instituciones de seguridad y justicia eficaces, además de medidas para estimular la convivencia social.

Sobre Helen Clark
thumbnail

Helen Clark entró en funciones como Administradora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el 2009; es la primera mujer en dirigir la organización. Es también Presidenta del Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

Descargar imagen en alta resolución (848k)

 

Leer biografía
Video

Helen Clark en acción
  • Helen Clark meets with New Zealand Prime Minister John Key
  • UNDP Administrator Helen Clark in Singapore
  • UNDP Administrator Helen Clark in Singapore
  • UNDP Administrator Helen Clark in Singapore
  • UNDP Administrator Helen Clark in Singapore
  • UNDP Administrator Helen Clark in Singapore

Ver más fotos en Flickr