Somos #NextGenUNDP


#NextGenUNDP se basa en las ventajas con los que contamos —presencia en todo el mundo, liderazgo de pensamiento y más de 50 años de experiencia— para responder a un panorama de desarrollo que cambia rápidamente.
Estamos creando nuevas soluciones, elaborando plataformas de colaboración e iniciando nuevas alianzas e instrumentos de financiación. Estas innovaciones están alterando la forma de pensar, invertir, gestionar y actuar de nuestra organización, de modo que podamos desempeñar nuestra labor de forma más rápida y mejor que nunca.

Informe Anual del PNUD   Plan Estratégico del PNUD

Pensar

Desde replantearnos el Informe sobre Desarrollo Humano, hasta mejorar la forma en que empleamos los datos para combatir la pobreza, pasando por la aceleración de los resultados a través de los Accelerator Labs, #NextGenUNDP está impulsando el avance de los países hacia el logro de los ODS.

Invertir

Con una inversión anual de 5.000 millones de dólares para avanzar en el desarrollo y como socio elegido por los países para acceder a ventanillas de financiación mundiales, #NextGenUNDP comprende las finanzas y el riesgo, y cómo atraer a más inversores de los ODS.

 

Gestionar

Disponer de un lugar de trabajo mejor implica mejores resultados, por eso vamos más allá para mejorar nuestro modelo institucional, equilibrar nuestro presupuesto, mejorar la eficiencia, digitalizarnos e invertir en nuestro personal para una mayor innovación, eficacia y eficiencia de #NextGenUNDP.

Actuar

Con nuestra Red Global de Políticas, que permite conectar a la importante fuerza de trabajo conformada por 17.000 miembros del personal del PNUD, las plataformas de apoyo a los países en 46 países y la determinación de innovar, #NextGenUNDP está eliminando la compartimentación existente entre socios para cambiar el modo de resolver los problemas complejos.

PNUD En el mundo