Resultados: Fondo Fiduciario PNUD/España

Publicado el 19 feb 2010
image

Resumen

El Fondo Fiduciario PNUD/España fue establecido en abril de 2007 para apoyar las iniciativas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en materia de gobernanza democrática y de reducción de la pobreza en América Latina y el Caribe. Los proyectos que cuentan con el apoyo de este Fondo han sido muy exitosos, y el gobierno español aumentó, en diciembre de 2009, el capital a $62 millones de dólares de EE.UU. de los $10 millones de dólares de EE.UU. iniciales.

 

Gracias al apoyo del Fondo Fiduciario PNUD/España, el PNUD ha puesto en operación, en tan sólo 33 meses, 117 proyectos nacionales y 17 iniciativas regionales de alto impacto, en 20 países. Muchas iniciativas comenzaron como pequeños proyectos piloto para ser adoptadas luego por los gobiernos nacionales e incorporadas en sus políticas públicas. Los proyectos fueron establecidos en colaboración con las organizaciones cívicas, las compañías privadas y las universidades.

Can we contact you later to ask your opinion about the product you just downloaded? If yes, please leave your email below, we will not use your information for any other purposes.

 

Descargas