Cómic: "Hagamos equipo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio"

Publicado en 01 ago 2010

Resumen

“Anota los Goles: Hagamos equipo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio” es el título de una revista de historietas educativa que tiene como objetivo informar y sensibilizar de una manera divertida e interactiva a niños de 8 a 14 años sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Al mismo tiempo, una guía educativa adjunta invita a los niños en todas partes del mundo a pasar a la acción y propone varias actividades de cómo concienciar a sus propias comunidades.

En la revista aparecen diez famosos futbolistas internacionales: Emmanuel Adebayor, Roberto Baggio, Michael Ballack, Iker Casillas, Didier Drogba, Luis Figo, Raúl, Ronaldo, Patrick Vieira, y Zinédine Zidane. Náufragos en una isla, los futbolistas internacionales tienen que unirse y trabajar en equipo para enfrentar a los ocho ODM hasta que se los rescaten.

Can we contact you later to ask your opinion about the product you just downloaded? If yes, please leave your email below, we will not use your information for any other purposes.

 

Descargas