Post-2015: Inicia la conversación global

20 mar 2013
image

Puntos de vista para una nueva agenda de desarrollo

Las consultas sobre la agenda de desarrollo post 2015 están inspiradas en el poder de movilización de los ODM, metas que los países continúan intentando alcanzar. La Conversación Global representa un esfuerzo para ampliar dramáticamente la red de compromisos en discusiones tendentes a formular un marco de desarrollo sucesor de los ODM, aunque continúen los trabajos hacia el logro de las metas actuales.

 

Este informe ofrece una instantánea de las historias actuales que están emergiendo de este ejercicio global de escuchar las perspectivas y prioridades de las personas. Publicamos este informe cuando las consultas aún están en curso, en un esfuerzo por reflejar los resultados preliminares en el Panel de Alto Nivel de Personas Eminentes de la Secretaria General para la Agenda de Desarrollo post 2015, así como el Grupo de Trabajo Abierto sobre Metas de Desarrollo Sostenible.

    Descargas
    Agenda de Desarrollo Post-2015

    El PNUD ha iniciado una conversación global sin precedentes a través de la cual, personas de todo el mundo pueden aportar su opinión para dar forma a la agenda de desarrollo post-2015, año fijado para lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

    saber más