Informe de resultados – Proyecto Políticas Climáticas 2012: Preparando estrategias climáticas

Publicado en 18 jun 2012 - 43 páginas
Tapa de la publicación

Resumen

En apoyo a los esfuerzos de los países de la región para afrontar el cambio climático, el PNUD lanzó, en septiembre de 2008, un amplio proyecto regional  Iberoamericano llamado Políticas Climáticas 2012.

 

Este proyecto es coordinado  desde el Centro Regional para América Latina y el Caribe, y está basado en el  proyecto Fortalecimiento de las capacidades de los encargados de la formulación de políticas para hacer frente al cambio climático, que el Grupo de Medio Ambiente Energía del PNUD ha venido realizando muy exitosamente desde mayo del 2008. El proyecto de Fortalecimiento de las capacidades actúa en 20 países en desarrollo a nivel mundial, diez de los cuales pertenecen a Latinoamérica y el Caribe  (Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía y Uruguay).

 

El Centro Regional para América Latina y el Caribe del PNUD y el gobierno de España presentan en dos documentos el resumen de los resultados alcanzados hasta la fecha y las recomendaciones de políticas basadas en el aprendizaje que han generado conjuntamente el PNUD y los países de la región, durante la implementación de los proyectos Políticas Climáticas 2012 y Carbono 2012.

Can we contact you later to ask your opinion about the product you just downloaded? If yes, please leave your email below, we will not use your information for any other purposes.

 

Descargas