Medio Ambiente y Energía

Otras Publicaciones

NUESTRO TRABAJO
MEDIO AMBIENTE Y ENERGÍA

La energía y el medio ambiente son indispensables para el desarrollo sostenible. La demanda de recursos ambientales, especialmente agua, alimentos y combustibles, ha crecido enormemente a medida que aumentaba drásticamente la población y la tasa de consumo.

 

Ayudamos a los países a fortalecer su capacidad para enfrentarse a los desafíos medioambientales de una manera sostenible, promoviendo así los esfuerzos para reducir la pobreza. Apoyamos a nuestros socios en integrar las cuestiones sobre medio ambiente en los planes y estrategias de desarrollo, asegurar recursos e implementar programas para apoyar el desarrollo sostenible, bajo en carbono y resistente a los cambios climáticos.

 

SABER MÁS
Informe Anual 2013
"En Apoyo del Progreso Global"

Los avances en bienestar humano son el centro de la acción del PNUD como organización global de desarrollo dentro del sistema de las Naciones Unidas. Con nuestra presencia en 177 países y territorios prestamos apoyo a iniciativas encaminadas a elevar el nivel de vida, crear oportunidades y ayudar a las personas a gozar de vidas plenas

ver más