¡Bienvenidos, campeones ODS!

Foto Historia
Restaurando un sistema de canales con más de 2000 años de antiguedad, el PNUD está ayudando a las comunidades de Sri Lanka a llevar agua al desierto.  Más »
Blog
África se ha llevado la peor parte de las vidas perdidas, las economías arruinadas y las relaciones fracturadas por el terrorismo. Es el continente donde al-Qaeda inició su guerra contra los Estados Unidos en 1998, al bombardear la embajada americana en Nairobi, Kenia, y en Dar es Salaam, Tanzania; donde Boko Haram...  Más »
Blog
Nuestra respuesta pos-Matthew fue elaborada y puesta en práctica en estrecha colaboración con las autoridades nacionales y locales aplicando las lecciones aprendidas del terremoto del año 2000. Lo que sigue es un resumen del trabajo realizado por el PNUD en Haití desde el 4 de octubre, fecha en que en ese país...  Más »
Blog
El conflicto en Ucrania es, sin duda, una crisis humanitaria. Casi 10.000 personas han muerto en la zona oriental del país en este conflicto; de entre ellas, unas 2.000  eran civiles y otras 22.000 han resultado heridas. Millones de individuos son desplazados y viven peligrosamente cerca del conflicto. Esta crisis ha...  Más »
Noticia
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) anunció hoy a los ganadores y ganadoras de su convocatoria mundial por agentes de cambio que se convertirían en la primera generación de Campeones por los Objetivos Mundiales. Docenas viajarán pronto a China para conocer a los primeros Embajadores...  Más »
Foto historia
Desde la devastadora guerra en Siria hasta un histórico acuerdo de paz en Colombia. De la entrada en vigor del Acuerdo de París a la posible desaparición de las Maldivas debido al aumento del nivel del mar. 2016 ha sido un año de contrastes, y el PNUD ha estado presente en alrededor de 170 países y territorios impulsando desarrollo, incluso en los contextos más difíciles.  Más »